martes, mayo 16, 2006

Porque eres TÚ


Desde que me viste nacer has sido el ángel de mi guarda, el que recorriendo su vida me cuida. Eres quien necesito, eres mi vida, mi luz, mi cielo, mi aire, mi razón de vivir, eres la persona a quien quiero más que a mi vida, esta vida cual tengo gracias al amor que nació entre tú y ese ser especial a quien ahora llamo papá.
Eres la persona capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio.

Quiero que sepas por qué hasta hoy, desde que nací yo soy feliz: Porque me acogiste en tu vientre y ahora cuidas de mí.
Porque soy parte de ti y tú eres parte de mí. Porque tu amor por mí fue más grande que el sufrimiento. Porque tu ternura pudo más que la amargura. Porque tú supiste siempre amar con sentimiento. Quiero también que sepas que si un día alguien me preguntase si alguna vez fui feliz y añade a su pregunta: ¿Cómo? Diría que con cada beso, con cada sonrisa hasta con cada regaño que tu hasta este preciso instante me has brindado. Soy feliz, aun cuando sé que la vida nunca es eterna y que para mi no estarás la vida entera. Aun cuando la ausencia traiga melancolía al corazón. Tú siempre llenarás el vacío que pueda tener en mi alma por alguna razón.
Me pregunto si me faltan más años para entender el ciclo vital. Porque el día más feliz fue cuando supe que me amabas.
Porque soy feliz cada vez que puedo decirte “te quiero”; y aún de pequeña el día mas feliz fue cuando vi tu rostro, cuando oí tu voz, cuando me acogiste en tus brazos y me dijiste todo lo importante que yo era para ti, cuando sedienta me diste agua de tu pecho, cuando supe al fin lo que significaba la palabra “Mamá” por primera vez.
Eres grande, magnifica, especial e inigualable, mami.

POR ESO Y POR TODO LO QUE SIGNIFICAS PARA MÍ, TE QUIERO "VIEJITA"

2 Comments:

Blogger 4º Diversificación said...

Pues sí, tienes lo que te mereces: una "viejita" maravillosa.

Saludos.

9:34 p. m.  
Blogger Ángel Blanco Con Alma Negra said...

Jajaja Juanjito, LA MEJOR....

7:40 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home