jueves, febrero 09, 2006

Donde hubo fuego...CENIZAS QUEDAN


En los brazos de una hoguera
Ayer quemé tus recuerdos
No eran fotos ni anillos
Sino silencios y
besos
Ayer te empecé a olvidar
Y di tu cariño al viento
Y dije muchas veces
Ya no te quiero
Pero hoy oí tu nombre
Hoy te he visto de nuevo
Y el pulso se me paró
Y el corazón un vuelco me dio
Y como madera seca
Vuelvo a quemarme en tu fuego
Ayer empecé a olvidar
Y hoy te quiero de nuevo
Por los buenos momentos, por las locuras, por tu presencia, por tu sinceridad, por ser TÚ, porque TE QUIERO...

6 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Oye, Yaiza, si esto lo escribiste tú, he de decirte que tienes madera 8y no quemada)de poeta. Me gustó mucho, en serio.

8:05 p. m.  
Blogger Ángel Blanco Con Alma Negra said...

Jajaja, no lo escribí yo, pero me siento muy pero que muy identificada con el poema...ya sabes por qué,¿no?...

7:27 p. m.  
Anonymous Juanjo said...

Pues si no lo escribiste tú, lo lógico es que cites al autor, Yaiza. Es lo correcto.
Saludos.

9:39 p. m.  
Blogger Ángel Blanco Con Alma Negra said...

Que sííííííí Juanjo, lo que pasa es que este poema estaba en una libreta de mi hermana, y no sé si lo escribió ella porque no estaba firmada.Desde aquí reconozco que soy una "plagiadora", jajajajajaja

11:33 a. m.  
Blogger marade said...

Juanjo deja a la chica en paz hombreeee xD...Que bonitooo Yaiiii :P ná tia yo tambien me identifico con el poemita y tal xD chas chas chas... Ná morsote que te querooo mucho mucho demasiado xD

8:56 a. m.  
Blogger Ángel Blanco Con Alma Negra said...

Jajajaja, "sa peazoooooooooo" Marade. Muy bueno el poema...Juanjo tú porque no te enteras de "ná de ná", pero es que a Marade y a mí nos pasa todo a igualito...jajajaja. Yo tambien te quiero mucho mor.

11:37 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home