jueves, diciembre 01, 2005

La homosexualidad


Bien, esto es una opinión personal, y como "todo" vale , pues voy a dar mi punto de vista más sincero.
Estamos en un país que supuestamente es "libre" , entonces, ¿por qué tanto rechazo a la homosexualidad? (como dijo alguien una vez: no tengo cadenas en los pies y sin embargo no me siento libre). ¿Acaso sólo se es libre para ir a votar a los partidos que tanto prometen pero no cumplen? Miren la fecha, ¿lo ven?pues estamos en el siglo xxI, aunque en esta situación más bien parece que retrocedemos a la época del Generalísimo Franco (menos mal que está más muerto que vivo), porque mucha gente sólo siente rechazo y rabia al escuchar la palabra homosexualidad...Y, ¿quién es esa gente para decir lo que los demás han de hacer, sentir o ser?, ¿quién es la iglesia para prohibir los matrimonios entre ellos?.Yo no es que sea muy religiosa, pero creo recordar que uno de los mandamientos es el de "Amarás..." Qué pasa, ¿que para ellos el amor significa un hombre y una mujer y si esto ocurre entre dos personas del mismo sexo es vicio o falta de moral? Después dicen que la juventud se va alejando cada vez más de la iglesia: viendo la actitud de los "que seguramente irán la cielo" no es de extrañar...

8 Comments:

Anonymous tiruriruri tas tas said...

Oye te crees la mas xaxi o k, no te ekibokes o te puedes kemar o algo peor......jajjaja

6:54 p. m.  
Blogger Ángel Blanco Con Alma Negra said...

Tiruriruri tas tas,J-A-J-A-J-A-J-A-J-A...

2:32 p. m.  
Anonymous Juanjo said...

Muy bien, Yaiza. Además de la estética, que se te da muy bien, me encanta lo bien que piensas y expresas tus ideas. Te felicito de verdad.
Juanjo.
Saludos.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , AL FINAL CADA UNO HACE CON SU CUERPO Y SUS SENTIMENTOS LO QUE SIENTE DE HACER Y QUE LA IGLESIA ANTES DE OPINAR NADA PIDA 1000 VECES PERDON POR TODOS LO CRIMENES QUE HA COMENTIDO EN NOMBRE DE SU DIOS .Y DEJE DE UNA BUENA VEZ DE VIVIR ENTRE LUJOS Y ORO QUE ESO NO DA UNA BUENA IMAGEN DE HUMILDAD .

11:03 a. m.  
Anonymous pek said...

m ha gustado muxo tu pag y tienes muxa razon... ojala tdos pnsaramos asi vrdad???? x k el turi turi ese parece mongolo... te felicito x kmo t lo has currao.somos libres k cada persona haga lo k kiera con su vida.y al k no le guste... ajo y agua nen!!!!

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y anonimo.... yo tb stoy muy pero k muy de acuerdo cn tigo.y añado....tenia k desaparecer la iglesia ya k stamos.... no le kedan muxs años x malos!!!! k hablan de los niños ke pasan hambre y ellos van vestidos recubiertos de oro... ke verguenza!!!!!!!!!! pudriros tdos y el papa el primero!!!!

10:04 a. m.  
Anonymous pek said...

la dl anonimo seg sy yo tb la pek k no pude pner nmbre.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo qe la iglesia mescla la verdad con mentiras pero tarde o temprano se sabran y eso llebara a su destruccion.

6:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home