lunes, diciembre 19, 2005

La curva de Alburquerque



Esta historia la vi anoche por la tele, en un programa que da los domingos por la noche, Cuarto milenio, con Iker Jiménez al mando. La verdad es que acoj*** un poco, pero el morbo supera al miedo. Si recuerdo bien, esto sucedió en Alburquerque (Badajoz). Eran las 5 de la mañana (más o menos) cuando unas chicas que iban con su coche por la carretera que las llevaría hasta Badajoz, recogieron a alguien que estaba "haciendo dedo". Todo era normal, hasta que aquella persona a la que amablemente habían recogido, dijo: << Cuidado con esa curva, porque ahí morí yo>>. Las chicas miraron para atrás para preguntarle algo al desconocido, pero como por "arte de magia", ya había desaparecido... Muchos creeran que esto es cachondeo o pura fantasía para crear miedo en la gente, pero lo cierto es que esto ocurrió de verdad.
Recomiendo esta web : http://www.cuartomilenio.com
En las fotos podemos ver algunos "fenómenos paranormales", creibles o no, ahí están.

5 Comments:

Anonymous Juanjo said...

Muy bien escrito, Yaiza. Se te da escribir, desde luego. Además se nota tu madurez en la forma de expresarte. Saludos.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo quiero informar de que en la cuatro, hoy, no se corresponde el movimiento de labios con el discurso sonoro.
Es todo. Buenas noches

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy interesado en una publicación de un autor palestino "creo".
El tema que toca el libro es sobre una teoría a cerca de el origen de la humanidad, propone que somos un hibrido de alienígena y algo más, -no sé exactamete qué-.
Agradecería me diera alguien datos sobre este autor y el título de esta obra en cuestión.

gracias
-Manu-

11:37 a. m.  
Anonymous lydia said...

ombre yo no creo ni dejo de creer yo se k algo ai pero a eso ai k tenes 1 respeto muy grande ¡¡¡no creeis!!!

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo por las noches sueño cosas q al dia siguiente pasan de verdad llevo asi desde los 6 años y ahora tengo 10 asi q imginaos es terrible por q al soñar oigo voces q dicen veeen veeen.y al dia siguiente por la calle dice un hombre misterioso veeen veeen.asi q estoy un poko asustada

4:06 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home