viernes, noviembre 25, 2005

Mis 10 deseos confesables...

·Estar subida en un avión,con el uniforme de azafata, y decir eso de: "les indicamos que hay 4 salidas de emergencia"...Esa es la profesión que me gustaría ejercer.
·Que mi Betis vuelva a subir a 1ª división,y ese estadio este todo lleno de "verdolagas" (así nos llamamos los seguidores del Betis,jaja) gritando:
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA y MUSHO BETI MUSHO BETI EH.
·Conservar a los buenos amigos toda la vida (Xorvi,Ita,Mey...os quiero)
·Ver siempre la sonrisa de la gente que quiero.
·Estar con alguien que realmente
me "llene". (Xorviiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿gusanito?...jajaja).
·Adoptar a una
bebé "negrita".
·Seguir siempre con mi afán de
superación,mis ganas de luchar,de vivir...(COMERME "ER" MUNDO).
·Que mis padres mañana no me arranquen de cuajo el piercing que me voy a hacer en la lengua,S.O.S,jajaja.
·Ser campeona de Canarias de
badminton.
·Seguir disfrutando de mi juventud...(jajaja)